Esta historia continua, y nose que hacer, algun guia que halla vivido esta misma problematica.
Reseller club ahora fue que me respondio y eldia 30:
Thank you for updating us. However, we are currently investigation the issue and shall find out the total number of domain names moved out of your reseller account since 23rd January. Kindly be rest assured, we shall move back the domain names to your account after detailed investigation. However, please be informed that we shall not be in a position to process a refund for the domain names that were renewed from your account without your consent as the registry does not provide refund for any renewals done.
El caso es que ahora le han cambiado los dns a mi dominio fjgroup.org y resellerclub tiene 4 dias investigando algo que se puede solucionar en 4 horas como mucho, por lo que he tenido la necesidad de abrir los siguientes dominio
fjgroupca.org
Pero sinceramente, necesito experiencias, informacion de aquellas personas que hallan pasado por este problema, porque mas aun casi que me da un infarto, porque yo tengo un email con el dominio de fjgroup para casi todos mis proveedores, informaciones importante, que si el dominio apunta a otro servidor ahora podrian llegar alli,o que inicie actualizar todos los correos rapido.
Estoy en crisi, triste... tengo de todo