02/02/2012, 11:52
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Pues si maximo, has acertado de pleno es el SS 6.4 que la verdad es que me tiene enganchado esta campaña (por decirlo todo creo que la mas exigente es la de 1210 uffff hay si que empiezas bien jodido XD) pero bueno tengo que decir que lo he tenido que aparcar un poco que ahora tengo algunos examenes pero bueno espero poder retomarla en breve. De momento la deje en que estaba invadiendo Cirenaica para salvaguardar Egipto del siciliano al tiempo que le desembarcaba en Brindisi. En el norte de esa zona tengo ya todo el Adriatico dominado y con mi emperador de paseo por Innsbruck ^^; por el este al final deje Bagdad rebelada y con muchas y muy buenas tropas asi como unos cuantos sacerdotes para que evitar que los mongoles se acomoden, en Azerbajian estaban mas calentitas las cosas porque lo unico que les queda a los Corezmianos esta en Armenia y no quieren salir de alli pero yo tampoco puedo tirar para allá, los Ucranianos están que lo dan todo jejejeje. Bueno creo que eso es todo por ahora si este fin de semana avanzo algo lo comunico.
Un saludo Generales, con dios!!!
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |