Al final ya me ha llegado. Me llego ayer y la verdad es que a superado mis espectativas en cuanto al tamaño. Creía que i va a ser más pequeña y no. El tamaño para empezar y tal lo veo estupendo. Sí, es pequeña comparada con otras pero yo me la imaginaba más pequeña.
Pues estéticamente me gusta más la tuya. El negro es un color que me gusta llevarlo y aparte, el diseño de la tuya también me atrae bastante. Además veo que tienes como un ¿porta lapiz?. La mia carece de eso.
Cita: Piensa que tu mano estará en la tableta y tus ojos en la pantalla, así que te sentirás raro al principio.
Ayer lo pude comprobar. Realmente era y soy un completo manco. Me recuerda a cuando use un ordenador por primera vez. Me costaba llevar al ratón al sitio que queria. Pues bien, ahora noto esa misma sensación cuando uso el lápiz o los dedos para moverme jeje.
Como me dijiste en tu anterior mensaje, necesito acostumbrarme pero yo creo que necesitare más tiempo de lo normal pues ayer intente dibujar algo y es que... no había manera xD. Aún así estoy muy contento porque tengo la esperanza de que a base de seguir y seguir lo lograré y podré sacarle provecho.
Agregado a marcadores para ir siguiendo sus tutoriales. Veo que tiene buen material.
Saludos y gracias por todo una vez más
PD: Veo que tengo 3 puntas de repuesto para el lápiz. Me gustaría saber para que sirve, o sea, ¿por si se rompe una? ¿tan sensible es? ¿por si se gasta?
Realmente supongo que será para algo de eso pero no lo tengo claro.