02/02/2012, 02:03
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2011 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 13 años, 2 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Internet Publico, cafe-internet, ciber En mi opinión hoy en día para que un cyber pueda ser rentable y genere ganancias tiene que tener desde muy buena ubicación hasta variedad de juegos y maquinas.
En mi ciudad solo quedó uno que es bastante famoso, sus computadoras son buenas y la ubicación en pleno centro. Además el ambiente es muy bueno, tiene aproximadamente 50 pcs de las cuales están divididas en premium y básicas. A todas les entra el Battlfield 3, así que imaginate que tipo de PC son.
Si no me equivoco la hora en ese ciber está $10 en una computadora básica y $25, peso Argentino, en una premium. Aún así con ese precio la gente sigue yendo, y creo que es básicamente por el ambiente y por la calidad de los juegos que aveces es muy difíciles tenerlos en tu casa por los requisitos de PC que piden. Tuve la oportunidad de conocer a los 3 dueños y cobrando ese monto no les va tan bien, solo generan algún dinerillo que les viene bastante bien.
Igualmente todo negocio puede triunfar si sabes como llevarlo correctamente y atraer a clientes. No creo que un ciber cafe que solo se maneje con internet y tenga 10 maquinas pueda generar algún dinero a esta altura, de echo no he visto más de ese tipo.
Aún así en mi personal no invertiría en un cibercafé.
Saludos y mucha suerte !! |