Holaaa tengo un problema al crear mi proyecto, lo que pasa esque estoy creado un proyecyo en c#visual 2008., y tengo un uldate panel qye tengo que actualizar los datos trayendolos en div `s, bueno con este codigo llamo los registros en la base de datos y los listo en el update panel,
Código C:
Ver originalSystem.Web.UI.HtmlControls.HtmlGenericControl dynDiv3 = new System.Web.UI.HtmlControls.HtmlGenericControl("div");
dynDiv3.ID = x;
dynDiv3.Attributes.Add("class","ui-widget-content ui-corner-all") ;
dynDiv3.Attributes.Add("style", "width: 240px; height: 135px; padding: 0.4em; position: relative; ");
dynDiv3.InnerHtml = "<h3 class=\"ui-widget-header ui-corner-all\">OS: " + n + "</h3>" +
"<p>Hora de Creacion: " + h + " TDA Contratada :" + t + " Porcentaje : " + porcentaje + "% </p>"+
" <script type=\"text/javascript\"> "+
" Sys.WebForms.PageRequestManager.getInstance().add_pageLoaded( "+
" function A(evt, args) { "+
" alert('UpdatePanel cargadoooooooooooo');} ); "+
" </script> ";
this.Controls.Add(dynDiv3);
p.Controls.Add(dynDiv3);
pero al ejecutar esto no me lee el script :S
pero si lo hago en forma directa en el html con este codigo q seria lo equivalente a este si me funciona este coigo es :
Código HTML:
Ver original<div id="3692845" class="ui-widget-content ui-corner-all" > <h3 class="ui-widget-header ui-corner-all"></h3> <p>Hora de Creacion: TDA Contratada : Porcentaje : %
</p>
<script type="text/javascript"> Sys.WebForms.PageRequestManager.getInstance().add_pageLoaded(
function A(evt, args) {
alert('UpdatePanel cargadoooooooooooo');} );
y no me funcionaaaaaaaaaaaaaaa morire xd
alguna idea?