COMO BIEN TEN HAN DICHO krev16, Erbuson, Pkj El codigo de la pagina que te han proporcionado funciona a la perfeccion.
http://www.recursosvisualbasic.com.a...x-password.htm
Para probarlo sigue las siguientes instrucciones:
1-abres un formulario en blanco de visual basic 6 (Exe estandar).
2 . le das 2 clicks en el centro del formulario y borras las lineas que hay dentro las que dicen private sub form_load() y la de end sub.
3-vas a la pagina web donde esta el ejemplo y copias el contenido donde dice Codigo fuente en un formulario. OSEA desde option explicit hasta la linea 20 y lo pegas dentro del formulario en blanco.cierras la ventana del formulario.
4- didujas un command1 osea un boton al formulario.
5- En visual basic arriba en el menu le clicas a Proyecto y en el menu que se extiende le clickas en Agregar Modulo y cuando te salga el modulo le das abrir.
6-En la ventana del modulo copias desde la pagina web donde dice Código fuente en un Módulo BAS , desde option explicit hasta la linea 59 y lo pegas en esta ventana modulo que tienes abierta.y cierras la ventana.
7-en el menu visual basic le das a ejecutar iniciar y clicas sobre el boton.