Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 22:31
kimmy

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Web modular, diferentes carpetas

Hola amigos, estoy haciendo mi web modular y tengo una carpeta llamada pages donde guardo todos los archivos a mostrar. Dentro de ellas tengo otras carpetas para cada modulo, por ejemplo el modulo registro.

El problema es que no se como llamar a el archivo que está dentro de esa carpeta porque si le digo asi: index.php?sec=registro/registro no lo muestra y tampoco me gustaria llamarlo de esa manera pues pienso que existe otra mas adecuada.

Este es mi código:

Código PHP:
Ver original
  1. $carpeta = 'pages/'; //Carpeta que contiene las secciones de nuestra web.
  2.     //Obtenemos la sección que el usuario está solicitando
  3.     $seccion = @$_GET['sec'];
  4.    
  5.     //Si el usuario no ha solicitado ninguna sección en especial, eso significa que quiere ver la página principal de nuestra web, que será "homepage", así que le damos ese valor a la variable.
  6.     if (empty($seccion)){
  7.         $seccion = 'homepage';
  8.     }
  9.     //Acto seguido verificaremos que el archivo de sección que el usuario está solicitando exista en la carpeta que hemos definido en la variable $carpeta. Si éste existe, "incluimos" el contenido. De lo contrario, indicaremos que la sección no existe. Y tambien una pequeña validacion para evitar ejecuciones no autorizadas.
  10.     $antipath=explode ("/",$seccion);
  11.     $seccion=$antipath[0];
  12.     //echo $seccion; //Una pequeña comprobacion en tiempo de programacion para ver si realmente funciona.
  13.     if (file_exists($carpeta . $seccion . '.php')){
  14.         include($carpeta . $seccion . '.php');
  15.     }
  16.     else{
  17.         echo '¡La sección no existe! Por favor <a href="' . $_SERVER['PHP_SELF'] . '?sec=homepage">vuelva a la página principal.';
  18.     }

Cómo puedo pasarle la seccion y el archivo por url???

Gracias.