Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 05:29
Domainer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Dominio a Subasta y Excesivo Precio

Hola fr1974. Permíteme decirte que creo que, en términos generales estás equivocado en cuanto a la evaluación de la otra persona.
En primer lugar, que no te haya respondido los mails o no haya querido contactar contigo por teléfono no tiene nada de malo. Lo que hubiese estado mal es que habiendo puesto el dominio en venta en sedo no hubiese mostrado volutad de venderlo.
Además a quienes tenemos dominios nos llegan muchos mails de todo tipo, casi todos engaños y pérdidas de tiempo. En todo caso, si él no publicó el mail o el teléfono para vender el dominio no tiene ninguna obligación de atenderte.
Después, con respecto al valor del dominio, es una pena que no te lo haya vendido, porque puede ser que nunca se lo venda a nadie. Muchos casos hay de gente que después de rechazar sumas importantes o dignas los terminan dejando caducar. Debe creer que como tú hay otros interesados, y tal vez tu insistencia alimente su creencia en el alto valor del dominio.
Pero no vayas a creer que todo el que tiene un dominio lo quiere vender ahora; es una forma de inversión. Muchos dominios no valen nada, pero ¿quien te dice que dentro de 5 años no se pueda desarrollar y hacerlo dar buen dinero?
El inversor en dominios es un apostador, arriesga contra la incertidumbre de la tecnología, las nuevas extensiones, las crisis mundiales. Pero tal vez tenga razón en preservar algunos dominios para tiempos mejores, después de todo le pertenece su uso, y mientras pague lo que corresponde nadie se lo podrá quitar.
Con respecto a lo de la "antiespeculación", cuando salieron los primeros dominios durante un tiempo se impuso ese criterio, pero rápidamente fue abandonado porque, en definitiva, un dominio es algo que se puede comprar y vender, una mercancía simbólica más en el mercado secundario, y estamos en el capitalismo.
El peor final de la historia -no deseado por nadie- sería que el señor se empeñase en renovar el dominio sin nunca venderlo, creyendo que algún día lo venderá. Sería un escenario sin ganadores.
Con respecto a los precios altos, hay de todo, hay quien cree que su dominio vale oro y no dará el brazo a torcer, pero en general los domainers quieren negociar y vender. Suerte.