Cita:
Iniciado por fr1974 El problema es el MONOPOLIO , esos que se hacen llamar grandes , solo quieren ser MÁS GRANDES , pero hay muchísima gente que sino fuese por internet no sería conocida , con muchísima más calidad y profesionalidad que esta gente llamada GRANDE , con más ganas y por supuesto vocación , y eso es lo que les jode , por otro lado nunca me olvidaré de una frase del propio BILL GATES , cuando le comentaban del software libre y el tipo en cuestión dijo , si el software libre , POR CULPA DE ESOS TIPEJOS QUE ESTÁN TODO LA NOCHE TRABAJANDO , pues si por culpa de esos tipejos , ya ves , pues creo que sinceramente podrán cerrar megaupload y todooo lo que quieran , la única diferencia señores es que , en vez de bajarse las cosas más rápido se bajarán por otros sistemas , mejores o incluso más potentes que el P2P , así de simple , querías caldo pues toma , dos no , toma 3 tazas P3P , si tengo que desempolvar la mula , lo haré , no tengo problema
Esto no es parable , lo único que van a hacer es que desarrolladores excelentes , hagan sistemas mucho más contundentes para las descargas , y al final lo van a pagar mucho más caro , sigo diciendo , yo jamás podría hacer nada , sino me hubiese bajado muchos programas pirateados o nuleados , dreamweaver , photoshop , xara , aftereffects , swish y tantos otros , no me llegarían ni 3000 euros cuando comencé , para poder hacer frente a eso , y la mayor parte de esos programas ni me sirvieron después para el día a día
Sinceramente , esto , ya no se para , quieren cerrar , cierren , montarán los servidores en el Congo , o donde sea y nos conectaremos a ellos via ip o proxys y punto con programas mejores y mucha más rapidez
Los Yankis nunca han aprendido , cuando les dieron en el Vietnam por todos lados , no aprendieron nada , una cosa , la guerra de guerrillas diezma de mala manera y dos , cuando se le echaron un millón de vietcons encima , salieron por piernas , tirando cuanto tenían en los barcos y portaaviones para poder meter a gente
En este caso somos muchos , muchos no , millones y esto solo es un capítulo donde el perdedor ya se sabe quien va a ser , esos 3 de siempre ..... no nosotros , esto solo ha sido un preámbulo , pero no van a controlarnos , ya no pueden hacerlo .....
vean una muestra del autoritarismo de las empresas de la industria musical censuran al grupo argentino miranda por solidarizarse con megaupload
fuente http://taringadescargas.net/noticias/13740061/miranda-y-caso-de-censura-en-musimundo.html
sin duda este fue el echo mas impactante del dia, comercialmente hablando hoy en la tarde personal de la empresa "megatone" actuales dueños de musimundo citaron a
representantes
e integrantes de la
banda
miranda para comunicarles que su
musica
ya no seria promocionada ni ofrecida en sus locales,
todo porque? porque ale sergi,
cantante
de la
banda
en una entrevista esta mañana en el
programa
radial de roberto pettinato "el
show
de la noticia" , sorprendio a todos al decir solidarizarse con
megaupload
y los usuarios afectados, y estar a favor de la pirateria aca la conversacion que
saque
de otro post:
P: ¿estabas enterado de la existencia de megaupload?
A: si lo usaba mucho y no me considero un ladron. hay softwares que salen mas de $200 y muy poca es la
gente
que puede comprar esa clase de productos originales, de echo yo no conozco a nadie que lo haga
P: pero vos sos musico y supongo que
te
afectaba que en vez de que la
gente
compre tus
discos
originales, lo descargue
gratis
en 5 minutos
A: si me afecta pero no me voy a morir de hambre porque nuestras
mayores
ganancias salen de los
shows
y me conformo con que la gente disfrute de nuestra musica, antes que hacer negocio con ella, imaginate una persona con un sueldo normal quiere comprar toda la discografia de metallica se gasta mas de $300 seguro, o peor aun de
michael jackson
, tendria que tener un sueldo millonario para tenerla original o ir comprandola de a poco, o pongamos otro ejemplo uno que compra una consola ps 2 o ps 3. cada
juego
de la 2 esta al rededor de $200 y los de la 3 al rededor de $500 y la empresa que los hace es multimillonaria y le afecta poco el echo de que los bajen gratis de internet
P: pero que vos siendo musico y autor de tus propias
canciones
es lo mismo que otra banda se haga pasar por su nombre y use sus
temas
.
A: en ese sentido estaria alagado porque seria un tributo que le estan haciendo a miranda!
P: bueno supongamos que tenes un programa de
tv
, y el canal
competencia
saca un programa igual al tuyo con todas las caracteristicas identicas. no es lo mismo que
descargar
de megaupload?
A: perdon roberto pero nada que ver en ese caso seria plagio y megaupload no es plagio de nada solamente es para gente que no
cuenta
con la suficiente
economia
para comprar discos originales, ellos no son criminales, ni hacen nada malo, solo lo hacen porque de otra forma les seria imposible acceder a sus
peliculas
, series, musica, y programas favoritos
[/b][/size]
LAMENTABLE LO QUE OCURRIO Y LOS
MEDIOS
TELEVISIVOS, CALLAN
Fuentes de InformaciónEl contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas