Respuesta: FBI cierra MegaUpload El problema es el MONOPOLIO , esos que se hacen llamar grandes , solo quieren ser MÁS GRANDES , pero hay muchísima gente que sino fuese por internet no sería conocida , con muchísima más calidad y profesionalidad que esta gente llamada GRANDE , con más ganas y por supuesto vocación , y eso es lo que les jode , por otro lado nunca me olvidaré de una frase del propio BILL GATES , cuando le comentaban del software libre y el tipo en cuestión dijo , si el software libre , POR CULPA DE ESOS TIPEJOS QUE ESTÁN TODO LA NOCHE TRABAJANDO , pues si por culpa de esos tipejos , ya ves , pues creo que sinceramente podrán cerrar megaupload y todooo lo que quieran , la única diferencia señores es que , en vez de bajarse las cosas más rápido se bajarán por otros sistemas , mejores o incluso más potentes que el P2P , así de simple , querías caldo pues toma , dos no , toma 3 tazas P3P , si tengo que desempolvar la mula , lo haré , no tengo problema
Esto no es parable , lo único que van a hacer es que desarrolladores excelentes , hagan sistemas mucho más contundentes para las descargas , y al final lo van a pagar mucho más caro , sigo diciendo , yo jamás podría hacer nada , sino me hubiese bajado muchos programas pirateados o nuleados , dreamweaver , photoshop , xara , aftereffects , swish y tantos otros , no me llegarían ni 3000 euros cuando comencé , para poder hacer frente a eso , y la mayor parte de esos programas ni me sirvieron después para el día a día
Sinceramente , esto , ya no se para , quieren cerrar , cierren , montarán los servidores en el Congo , o donde sea y nos conectaremos a ellos via ip o proxys y punto con programas mejores y mucha más rapidez
Los Yankis nunca han aprendido , cuando les dieron en el Vietnam por todos lados , no aprendieron nada , una cosa , la guerra de guerrillas diezma de mala manera y dos , cuando se le echaron un millón de vietcons encima , salieron por piernas , tirando cuanto tenían en los barcos y portaaviones para poder meter a gente
En este caso somos muchos , muchos no , millones y esto solo es un capítulo donde el perdedor ya se sabe quien va a ser , esos 3 de siempre ..... no nosotros , esto solo ha sido un preámbulo , pero no van a controlarnos , ya no pueden hacerlo ..... |