Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 18:47
nobo

Antigüedad: 13 años
Respuesta: Texto a la derecha

OK! Que diferencia hay entre poner "." o "#" ? En el CSS ???

Habia probado esto:

Codigo CSS:

.paginacion {
padding: .5em;
border: 1px solid #CCC;
background-color: #E0E0E0;
}

.derecha {
float: right;
}

.izquierda {
float: left;
}

div.clear {
clear: both;
}

Codigo HTML:

<h1>Consultar Compra</h1>
<div class="paginacion">
<span class="derecha">Indicaciones: <?php echo $row_Datoscompra['strIndicaciones']; ?></span>
<span class="izquierda"><p>Nombre:<?php echo ObtenerNombreUsuario($row_Datoscompra['idUsuario']); ?><br />
Fecha:<?php echo $row_Datoscompra['fchcompra']; ?><br />
Forma Pago:<?php echo TextoTipoPago($row_Datoscompra['intTipoPago']); ?><br />
Total: <?php echo $row_Datoscompra['dbTotal']; ?>
<p>Estado Actual de la Compra: <?php echo TextoEstadoCompra($row_Datoscompra['intEstado']); ?><br />
<a href="compra_cancelar.php?recordID=<?php echo $row_Datoscompra['idCompra']; ?>&usuario=<?php echo $row_Datoscompra['idUsuario']; ?>">Cancelar Compra</a><br />
<a href="compra_aceptar.php?recordID=<?php echo $row_Datoscompra['idCompra']; ?>&usuario=<?php echo $row_Datoscompra['idUsuario']; ?>">Compra Confirmada</a></span>
<div class="clear"></div>

El problema de esto.... Que se me ve todo del color de fondo:
Todo el cuadro ese tendria que ir de blanco...

EDITO:

He probado esto que me pasaste asi:

CSS:

#contenedor{
position:relative;
}
#absoluto{
position:absolute;
top:10px; /*distancia respecto del borde superior*/
right:10px; /*distancia respecto del borde derecho*/

}

HTML:

<div id="contenedor">
<div id="absoluto"> Indicaciones: <?php echo $row_Datoscompra['strIndicaciones']; ?> <br />
Direccion:
</div>
</div>
Resultado:

Parece que perfecto... Pero me gustaria saber pues que diferencias hay entre poner el #contenedor y .contenedor. Poner div id o div class. El valor absoluto, o desde donde toma el margen top. Desde la capa container que tengo creada en el css ?

Otra cosa... Que pasaria si Indicaciones: fuese mucho mas largo de lo que es ? Saldrian las letras debajo de indicaciones... O indicaciones iria alineandose a la izquierda ?

De momento me gusta mucho como queda y que la solucion es bastante facil aunque me gustaria entenderla 100%.... Y eso me gustaria saber si puede originar algun error cuando indicaciones sea mas largo...

De todas formas, muchas gracias !!!

Última edición por nobo; 24/01/2012 a las 19:08