Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 11:17
amg39

Antigüedad: 14 años
Respuesta: Filtrar una tabla por fechas

Muchas gracias por tu tiempo. He estado dándole al coco y finalmente me rula sin problemas con alguna modificación. Por si es de utilidad a alguien tan ignorante como yo, aquí copio el código que será una simpleza, pero después del tiempo que me ha llevado es como si el Real Madrid ganara al Barça en el Bernabéu (perdón a los madridistas).
Me queda como cosa que entenderé cuando sea mayor (sólo tengo 73 años) por qué en SUM y COUNT(*) el AS no me sirve para nada y tengo siempre que ir al ds.Tables().Rows(0).Item(0) para conocer el resultado. No es un trabajo, pero sí una curiosidad porque en todos los libros dice que debería funcionar. Muchas gracias.
El objetivo del código es filtrar (contar en este caso) los registros entre dos fechas de un campo entradas en dos TextBox

Dim con As OleDbConnection = New OleDbConnection
Dim Expr1 As Integer
Dim DateBegin, DateEnd As Date
con.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.Oledb.4.0;Data Source=c:\Users\Mis documentos\bd4.mdb"
DateBegin = DateValue(TextBox2.Text)
DateEnd = DateValue(TextBox4.Text)
query5 = "SELECT COUNT (*) As Expr1 FROM rendimiento WHERE (fecha >= #" & DateBegin & "# AND fecha <= #" & DateEnd & "# AND titular = '" & titu & "' AND clase = 'Acciones')"

MsgBox("1 Expr1 " & Expr1) ' Da mal resultado
Dim da5 As New OleDbDataAdapter(query5, con)
Dim ds5 As New DataSet
da5.Fill(ds5, "cuacc")
cuantasacc = ds5.Tables("cuacc").Rows(0).Item(0)
MsgBox(" 2 Cuantos dividendos " & cuantasacc) ' Da buen resultado
con.Close()