23/01/2012, 06:24
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colocar bitmap en el escenario Hola , estoy intentando hacer un efecto agua . Le he asignado un nombre al bitmap " imagen" , en la biblioteca y lo he vinculado para acs2 , por defecto me lo coloca en el primer frame . Hasta aquí todo perfecto pero ¿ Cómo colococo el bitmap en el escenario para cambiarlo de tamaño y ubicarlo donde quiera porque no me aparece en la linea de tiempo , solo si exporto la peli .
import flash.display.BitmapData;
import flash.geom.*;
import flash.filters.*;
img= BitmapData.loadBitmap("imagen");
attachBitmap(img,1); createEmptyMovieClip("efecto",0);
efecto.attachBitmap(img,0);
efecto._y=2*efecto._height+58;efecto._yscale=-130;
olas = ola = new BitmapData(efecto._width,efecto._height);
offset = new Point(4,6);
desMap=new DisplacementMapFilter
(olas,new Point(1,10),null,1,0,-140,"ignore");
onEnterFrame=function(){
offset.y -= .6;
ola.perlinNoise(0,6,1,0,true,true,1,true,[offset]);
efecto.filters=[desMap];
}
Gracias. |