Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 11:33
Yusta

Antigüedad: 23 años, 7 meses
ISPRO EVOLUTION no hay duda!!

Nada Didact, se ve ke a la gente le gusta mas llevar la contraria sin conocer el resto de posibilidades , Isildur cuando jueges al Ispro, me gustaria ke volvieras a intentar reafirmar tu opinion sobre sus desventajas frente el Fifa .

El Ispro no es un gran juego de fútbol, es el mejor ke hay hasta el momento , el Fifa es un poco mas de lo mismo cada año, pero no consiguen acercarse al realismo , cuando un fanático del fútbol tb lo práctica en la vida real, puede apreciar realmente todas las virtudes del Ispro al completo!!, ya que consigue animaciones reales y detalles ke puedes ver en cualkier campo de fútbol, desde goles fantasmas hasta faltas del portero al salir actuando como último defensa, lo bonito del fútbol no solo es marcar un gol de chilena o imponentes cañonazos limpiando la escuadra ( en el caso FIFA, todo automatico por cierto ) sino contar con algo de realismo un tiro al palo ke rebota en la espalda del portero y entra a gol, un disparo desviado por un defensa ( dejando al portero vendido ) ke se introduce hasta el fondo de las redes, una mano inexperada del portero fuera del area ante una salida etc... ese realismo no lo consigue el fifa ni en sueños... a mi modo de ver el Fifa, sí tiene muy buenos gráficos consigue caracterizar muy bien los personajes, cosa ke la última version del ISPRO tb lo hace, típica calvita de Zidanne las greñazas de batistuta etc etc..., pero tiene un gran fallo y es la jugabilidad un juego de salón con muchos regates birguerias, en fin para ver cosas bonitas del futbol pero ke no se las cree nadie, prefiero verme un video de las mejores jugadas de Pele , total para lo ke realmente voy yo a participar en esas jugadas, cuando veais lo laborioso y original ke es el ispro en cuanto a jugabilidad se refiere podreis entender mejor mis comentarios , un saludo y si aceptais un consejo si os gusta el futbol no os kedeis sin ver el próximo juego de ispro versionado para PC ke al fin y al cabo es lo ek preguntaba el autor de este post Sett