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Fuzzylog
 
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Respuesta: Ejercicio de Evaluar Funcion

Cita:
Iniciado por Txerrinko Ver Mensaje
-Construir un objeto de tipo FuncionMatem con x=0.0 y a continuacion , evaluala
(Comprobar que el resultado es 0,1157073988501937)
-Evalúa la expresion para x1=0.0
(Comprobar que el resultado es 1.35649129)
Para mi que evaluar la misma función para x = 0.0 o x1 = 0.0 viene a dar el mismo resultado, salvo que la función sea recursiva y utilice también el último valor de la misma.

Por otra parte

public float evaluar (){

X=sqrt(Math.sin(x^3+2x/9)+Math.cos(6Math.PI+Math.tan(Math.log(e)^x^3)));


}

public float evaluarX (double x){
// El truco aquí es que this.x es la variable de clase y x la variable que le pasas como parámetro X=sqrt(Math.sin(x^3+2x/9)+Math.cos(6Math.PI+Math.tan(Math.log(e)^x^3)));
}

En el main

FuncionMatem f1= new FuncionMatem("0.0"); => Estás llamando a un constructor pasándole un String como parámetro, debería ser un double.
System.out.println(f1.evaluar(x)); => este método debe evaluar usando el parámetro propio de la clase => f1.evaluar();
System.out.println(f1.evaluarX(pX)); => En este caso no has definido el valor de pX, creas un double pX con el valor correspondiente y llamas entonces al método.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}