Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 22:16
Hectorito

Antigüedad: 12 años, 10 meses
Respuesta: Mostrar contenidos separados sin usar frames

Gracias amigo pero no me funciono del todo. La verdad cero de ajax pero creo q comprendo lo que se quiere hacer. le muestro mi codigo para mas claridad.

Código:

function CargarDatos(_pagina,capa) {
var
ajax;
ajax = ajaxFunction();

ajax.open("POST", _pagina, true);

ajax.setRequestHeader("Content-Type",
"application/x-www-form-urlencoded");
ajax.onreadystatechange = function()
{

if (ajax.readyState == 4)
{
document.getElementById(capa).innerHTML =
ajax.responseText;

}}
ajax.send(null);
}
tengo este div

Código:
<div id="content">
</div>
pero ps lo que coloque ahi me lo carga automoticamente en la pagina sin presionar ningun item si presiono algun item por el contrario qda en blanco

yo en el css le puse hidden al div para solucionarlo temporalmente

esto es algo de como invoco el metodo cargarDatos

Código:
<li> <a href="javascript:CargarDatos('D:/Programas/eclipse-jee.indigo/workspace/PeriodicoKnow/WebContent/img/auto.jpg', 'content');">Automovilismo</a><br /></li> 
<li><a href="javascript:CargarDatos('img/aje.jpg','content');">Ajedrez</a><br /></li>
>
he intentado de todo la ruta completa la ruta corta, cargar la imagen desde otra pagina sin el head y lo q ud me dijo de mas, pero nada, no funciona...

ud dice q en el div debo colocar lo q quiero cargar lo coloco pero me lo carga automaticamente, lo doy hidden pero sigue igual me lo oculta pero no pasa nada al darle click en el item, he creado div por categoria y nada me los monta todos a la vez, no se si estoy mandando mal los parametros al metodo CargarDatos o como es que estoy haciendo mal...

gracias de antemano

Última edición por Hectorito; 22/01/2012 a las 22:28