Cita:
Iniciado por rodrypaladin Yo a algunos clientes que he tenido siempre les he dicho, si quieres una modificación que me va a costar 10 minutos no te cobraré, pero si me va a costar bastante si que lo haré
Para mi eso es muy importante, como bien dices la flexibilidad en estos casos de reparaciones leves no se debería cobrar, a la larga te da un cliente satisfecho y aumentan en mucho la fidelidad, que es muy factor importante cuando se empieza en este medio, las recomendaciones de nuestro trabajo de persona a persona son lo mejor para mi, al menos en lo que nos damos a conocer.
Claro, hay excepciones por clientes abusivos, pero por eso lo más importante al iniciar un proyecto debe ser la pregunta: que espera lograr con su web? ventas? solo presencia para su negocio? contacto con sus clientes? etc.
De ahí parte todo y es también en ese momento cuando te das cuenta si el cliente no conoce el medio y notas si tiene aspiraciones con su proyecto son poco realistas, del tipo: "quiero una web con todas las funciones de Youtube, Facebook, etc".
En cambio habrá algunos que te digan: "soy dentista y quiero más clientes".
ahí es donde se empieza con el análisis de sus posibilidades reales con SEO y en base a los resultados se decide que plataforma será la más fácil de usar para un beneficio mutuo.