Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 17:54
heyruben

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Respuesta: AS3 cual listener y donde colocarlo

Jajaja pues si tienes razón no debo aceptar esta clase de proyectos pero es el proyecto de entrega final de un muy mal curso q hice hahha y es q esto lo se hacer pero no con clases y he ahi mi gran problema, y me he vuelto un enredo total, y es q mientras el código funciona estoy bien(hablo en general en cualquier código) pero cuando deja de funcionar pues me desespero =( pero bueno eso también es falta de experiencia, y si no lo intento no alcanzare loq quiero así q me toca darme golpes.

gracias ocesitaro, me ayudo mucho!!

sabes q intente hacer un botón con eso de clases y tal pero no supe como hacer y digo un botón sencillo de esos que se le hace click y hacen aparecer un elemento de la biblioteca pero la verdad me salio fatal, cuando hago un boton como clase donde debo meter el codigo de la función que este hace? dentro del miboton.as o en el main?

Por que lo he estado poniendo en el main pero me da un error dice q no esta definido el evento mouseEvent, entonces si veo ahora en un tutorial poner los botones con clase movieclip y convertirlo en boton con buttonMode = true en el main... mmm creo q hay esta la respuesta jejeje deja probarlo cualquier cosa grito jajja