22/01/2012, 14:00
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 20 | |
Respuesta: FBI cierra MegaUpload Es que pensándolo bien lo de Megaupload tiene mucha tela , ..... es que ellos por sus pelotas han cortado un servicio universal que no se usa solo para ese tema , es que es un servicio que utilizan personas a título individual y también empresas para subir archivos grandes propios y compartirlos y de igual modo las personas a título particular , que derecho tienen estos yankis a cerrar todo esto ? , es que eso que están cerrando no es suyo , cada persona que ha puesto su PROPIEDAD INTELECTUAL ahí libremente debería denunciar que están violando sus derechos , es como si estoy en mi casa y alguien me cierran el objetivo de la cámara de fotos porque estoy apuntando con ella a la botella de coca cola y me dicen censurada la sd card y la cámara , es que sale cocacola en la foto y no has pagado derechos de imagen !!! , es mi foto , es mi cámara y punto , puestos a buscarle 3 pies al gato aún podríamos mejorar mucho más esto , es del todo ilegal lo que hacen estos POLICIAS DE LA TIERRA , sinceramente ya cansan estos tios , pero ya no solo estos , ojito a las nuevas normas que también se escuchan por parte de la Unión Europa , otra que tal baila y que como tal debería haberle pedido explicaciones a EEUU o algo ..... me parece increible como poco todo lo que ha pasado y sigue pasando , es el control por el control ..... |