21/01/2012, 16:13
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 20 | |
Respuesta: FBI cierra MegaUpload Los Rusos con tal de ver jodidos a los Yankis no la cerrarían en la vida , creo que es hora de que las cosas empiecen a descentralizarse , por otro lado he leido en algunos sitios que como casí toda la infraestrucutura de internet está en EEUU , igual podrían empezar a meter mano o hacer de las suyas , ya sabemos todos , espiar hasta las cuentas de gmail se ha especulado , me parece una barbaridad , pero de cualquier cosa son capaces , pero como también se ha comentado en algunos sitios evidentemente Rusia como la India son potencias con una infraestrucutura y tecnología buenísima , quien sabe si el Hostgator de hoy no se convierte en el Kovanosgator del mañana
A mi personalmente me daría igual o quizás ..... incluso sea mejor , sería Europa también , hay soluciones para todo , pero creo y eso es bueno que ya va siendo hora de que esos dos "buques" insignia como son los EEUU y la Unión Europea les vayan dando pero bien dado , sinceramente no hacen un favor a nadie , ellos quieren amoldar el mundo a su manera , censurar y controlar al ciudadano y que si el ciudadano no hace lo que ellos quieren "dentro de su libertad" , ya ellos se encargan de que lo hagan por la fuerza de la "Ley" , esto de la "Ley" me recuerda a las verdades de Fe , nadie puede discutir al papa lo que es es una verdad de Fe , lo que dice va a misa aunqeu sea una burrada , que algo sea Ley no quiere decir ni que sea Legal ni mucho menos JUSTO
Dicen que no hay mal que por bien no venga , si esto da al traste con otras cosas bienvenido sea , pero no creo que a los Yankis estos les guste , la idea de perder hegemonía y poder en la red , no obstante los millones de usuarios a nivel mundial deciden , ellos mientras ..... , que sigan intentando controlar el mundo , las decisiones , las guerras , el petroleo y el pensamiento y como no , la red claro , ..... por intentar que no quede ..... |