Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 14:29
fr1974

Antigüedad: 17 años
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Ahí está el tema , realmente ser freelance es rentable si se cobra la realidad de nuestro trabajo , pero mientras siga esa idea vamos mal , por lo menos la época de las webs de 25 euros han pasado , a día de hoy el que más o el que menos sabe que por debajo de 200 a 250 euros no tendrá nada , el problema vienen por ahí , precisamente el otro dia y hablando de esto del open source , me llegó una petición para crear una tienda en prestashop , la web de ejemplo que me pusieron www.mado-et-les-autres.com , es decir personalización total de prestashop , querían todo esto con los efectos de la home y todo por apenas 350 euros , la verdad que flipo mucho , como les dije eso cuesta algo más de 1000 euros , pero es como te decía , esta ley pues por un lado está bien , en tanto en cuanto si protege totalmente esto pues nos beneficiará y dará un giro , aunque también habrá que ver otras consecuencias , muchos de nosotros utilizamos programas como el dreamweaver y photoshop y tantos otros , las licencias de estos programas valen una pasta ..... y no me dirás que tu u otros los tienen con licencia , me parece que eso es algo bastante bastante distante de la realidad en un 90% de los casos ..... Saludos !!!