Cita:
Iniciado por fr1974 No se trata de hacer clones , como dije la gente quiere cosas por 200 euros , si las quiere desde cero como mínimo par aun portal corporativo o web basica se hace desde cero pero no quieren asumir los costes y can a lo que van
En cuanto a apple en EEUU hay patentes hasta por el tema de mover los dedos para aumentar las fotos al tocar la pantalla táctil , apple denuncio a varias compañías pro cosas tan ridiculas como eso y es que en EEUU , puedes patentar hasta los estornudos , es más creo recordar que apple logro parar la venta de una tablet de samsung que era de 10 pulgadas durante un tiempo , todo es dinero y política por desgracia y como cambiarlo ? , a saber .....
si tienes toda la razón la gente no quiere asumir los costos reales probablemente esta situación de las patentes y el cierre de sitios web llevara a que se sinceren los costos por que cualquiera puede montar una web nulled pero ahora me imagino que lo pensaran 2 veces por que puede ir a la cárcel sin importar que no estén en usa
por lo menos yo hay veces que hago trabajos basados en open source para bajar los costos por ejemplo sitios de noticias y sistemas de streaming redes sociales open source así bajo los costos al solo tener que personalizar la imagen de la web
de esta forma una web puede salir en unos 450 dolares que al desarrollarla desde cero costaria en mas de 1000