21/01/2012, 13:05
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2011 Ubicación: la nube
Antigüedad: 12 años, 10 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: FBI cierra MegaUpload Cita:
Iniciado por fr1974 Los extremos siempre me han resultado "grotescos" y máxime cuando no se queire entender a lo que uno se refiere o eso parece y de seguro , no se si tu estás metido en temas de desarrollo y programación , pero de seguro mucha gente freelance me comprende y si tu lo estás seguro que también
Una web "simple" o "corporativa" , realizada desde cero sin usar plantilla alguna , mínimo posee un coste de 450 a 550 euros , bien
Lo que me refería con las plantillas es ..... un cliente por lo general con esto del Joomla y WordPress , te viene y te dice , quiero esta plantilla , ok , la miras y resulta que es de JoomlaArt , esto me ha pasado a mi por cierto , comentado esto al cliente le dices bien mire la plantilla es de esta compañía y con licencia sería un coste de 125 euros la plantilla solo , luego al margen las modificaciones , los impuestos , etc
Respuesta del cliente en un 98% de los casos , PASO DE TI
Esta es la respuesta que te puedo asegurar que muchos compañeros pueden corroborar en este foro seguro , entonces lo de excusa o no excusa es relativo , para mi que es mejor ? para mi siempre me ha gustado hacer todo de cero , es más tengo infraestrucutura para hacerlo , pero es que NADIE quiere PAGAR
Cuando al principio de mi actividad yo he dicho que no , al momento ya había otra persona que se llevaba los 200 euros de otro país o indiferente , y esto si te das una vuelta mismo por trabajofreelance u otros sitios similares lo puedes verificar al momento
La gente , toda la gente en general quiere todo a dos duros , por ejemplo en el mercado anglosajón , no se cobra el proyecto , no se suele utilizar el fix price , se cobra por horas , en EEUU varias veces quise contratar a desarrolladores y me cargaban 90 dólares la hora , de India también trabajan por horas con una variable de entre 15 a 40 euros por hora , puesto que ellos los de la India te clavan en Euros y a enviar el dinero por MoneyBookers , nada de PayPal y como eso podría contar mucho más , pero en nuestro mercado , el hispano , NO , no se contempla eso , en España o en el otro lado del charco te dicen cuanto por un WordPress? o por un clon de esta web ? , me han llegado a decir por ejemplo si hacía un sitio como Facebook por 400 euros y ese es el pan de cada día
Evidentemente muchas de las webs que están actualmente funcionando , están funcionando porque mucha gente opera de este modo , que no es el mejor o el correcto nadie lo discute , pero si esto sigue así una de dos o de tres , internet se cierra , la gente paga los 500 euros que cuesta una web a medida simple o sencillamente nos vamos todos a pedir por la calle , no hay otra
Saludos
P.D : Si vas a citar un mensaje mio , cítálo por completo , porque si capturas esa parte parece decir otra cosa y se está desvirtuando lo que se quería decir ..... bueno hacer clones no le veo sentido debido a que si clonas un diseño de una plantilla comercial igual te pueden demandar por que la plantilla no es solo el código desarrollado sino el diseño y la imagen creada es un problema muy complejo que nos afecta a todo la comunidad global de empresas o freelancer de servicios de internet diseño web y hospedaje
por cierto el fbi esta muy calladito cuando apple tiene varias demandas por pirateria por parte de samsung debido a que apple ha usado la tecnologia de samsung en las ipad y los iphone cuando los van cerrar y que van a hacer llevarse los restos del cadaver de steve jobs a un calabozo |