Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 09:23
suntus

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Advertencias CSS3 en mi web

Hola

Acabo de pasar mi web en HTML5 y CSS3 por el validator y en el validator de CSS3 me da 10 advertencias que no se muy bien que son y como solucionar.

¿Veis importante solucionar estas advertencias para un tema exclusivo de SEO? y en cualquier caso, me podeis indicar por que me valida asi.. en la web todo se ve perfectamente aun que me diga que fondo es igual a texto y cosas asi.

os muestro las advertencias
Código:
48 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos footer y header span
48 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos section y header span
82 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos footer y nav a
82 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos section y nav a
108 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos body y article a
121 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos body y article h3
125 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos body y article h4
145 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos footer y aside .ofertas
145 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos section y aside .ofertas
175 		Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos body y aside .precio

Un saludo y gracias a todos