Por ahora, el servicio al cliente de webfusion es bueno. Responden siempre y a todas las preguntas que les hago. Hay veces que responden rápido y otras no, pero SIEMPRE lo hacen.
Contraré con ellos 1 año hace poco. Llevo 2 días para que me den las claves(dijeron que tardaban de 2 a 4 horas luego de pagarles) para el VPS. A ver qué tal es...
Lo de las caídas del servidor, ya veremos.
1&1 la conocí mientras administraba una web que hice para una empresa y alojé luego allí. Los administradores eran de pena. Al mínimo error te decían que no arreglaban eso, etc... Contestar, contestaban, pero tenía muchos problemas y rara vez me lo solucionaban. Al final les dije que ya lo hacía yo, que ellos no se preocuparan más por mi. Luego dejé de administrar esa web y la empresa buscó un tio que hacía las webs a muy bajo precio(era una tienda virtual). La hizo por 200€ y creo que da errores por todos lados. Lo peor es que a la empresa le da igual ya que dice que para lo poco que pagaron no pueden pedir más. Menudo $%&%@&
.