20/01/2012, 15:03
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2011 Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años Puntos: 2 | |
Respuesta: FBI cierra MegaUpload http://arstechnica.com/tech-policy/news/2012/01/rapidshare-not-concerned-about-megaupload-takedown.ars
Mientras que los clientes de Megaupload, legítimo y de lo contrario, tratar de averiguar donde hasta el próximo giro, otras compañías de intercambio de archivos están listos para intervenir a llenar los vacíos, por lo menos para usos legales. Y RapidShare , el segundo mayor "locker digital" de servicios, afirma estar preocupados por el precedente del caso de MegaUpload. Sin embargo, el caso podría tener un gran impacto en las empresas que ofrecen almacenamiento como parte de sus servicios, en función del resultado.
"No estamos preocupados o asustados por el ataque", dijo Daniel Raimer, un portavoz de RapidShare, Ars en una entrevista telefónica. "Archivo de alojamiento en sí es un negocio legítimo."
Si un gerente de un banco fue arrestado por lavado de dinero, dijo, ello no daría lugar a la paralización de todos los bancos. Y él dijo: SkyDrive y otros productos de Microsoft en la nube de almacenamiento de datos y servicios de copia de seguridad, "de un punto de vista técnico están haciendo lo que hacemos."
En un comunicado, consejero delegado de RapidShare Alexandra Zwingli se enumeran las formas en que RapidShare es diferente de Megaupload, señalando en primer lugar que RapidShare se ha configurado de una manera mucho más transparente que el imperio de Mega, y bajo los nombres reales de sus fundadores. "RapidShare AG fue fundada en Suiza y, de hecho, se encuentra siempre en la dirección indicada en los detalles de la empresa y se ha ejecutado siempre bajo nombres reales sin ningún tipo de empresas intermedias anónimo. Las medidas radicales contra Megaupload se requiere al parecer ya que la situación se había producido totalmente diferente ".
Zwinglio dijo RapidShare es "un servicio-como absolutamente legal Swisscom o YouTube", con servicios comparables a Dropbox , y no ofrece un sistema de recompensas, como hizo con los archivos de Megaupload con frecuencia se descargan. "Actuamos de manera rígida contra la infracción de copyright", afirmó Zwinglio, y agregó que la compañía "ha establecido un diálogo constructivo con la política y la sociedad en los Estados Unidos y en otros países".
Raimer dijo que la redada MegaUpload no se trataba de intercambio de archivos en sí, sino las supuestas acciones delictivas del personal de la empresa. "Hasta donde yo sé, las acusaciones se basan en los ojos cerrados a la escena de piratas, y que el apoyo financiero (los piratas) y subido contenido infractor sí mismos. Si resulta ser cierto, entonces la policía tuvo que ir por este camino ".
RapidShare ha designado a un agente de Copyright del Milenio Digital Ley para atender las solicitudes de desmontaje, Raimer dijo.
Frank Kenney, el vicepresidente de marketing global de transferencia de archivos de Ipswitch (una empresa que ofrece un servicio de transferencia de archivos gestionada para los usuarios corporativos) y ex analista de Gartner, dijo a Ars que él cree que el caso de Megaupload se crean problemas para las empresas como RapidShare- y cualquier otra persona que ofrece almacenamiento en línea como parte de sus servicios. "La pregunta será," dijo, "cómo en el gancho son estas empresas, ya que no se fijan en lo que sus clientes subir o bajar?" Dijo que el impacto del caso de Megaupload puede ser de mayor alcance que SOPA PIPA y podría haber sido si hubieran sido aprobadas.
Mientras que los sitios como RapidShare y VicioWarez ofrecen almacenamiento ilimitado y descargas de alta velocidad, Dropbox y otras empresas más centradas en el intercambio de archivos punto a punto y sincronización de desalentar el uso de sus servicios para la piratería mediante el cobro de las tasas de gran calidad para las grandes de almacenamiento (unos 200 dólares durante un año por 100 gigabytes y 795 dólares al año por su ilimitada "equipo" de la cuenta) y por el límite de la cantidad de ancho de banda permitido para descargas de archivos. Pero Kenney dijo que los servicios de DropBox y la nube de copia de seguridad, como Carbonite podría verse obligado a tratar con temas sobre el contenido.
Kenney también señaló que entre los supuestos contenidos pirateados en Megaupload, no era probable que una cantidad significativa de contenido corporativo que se comparte, por motivos legítimos que se ha perdido o expuestos por el ataque del gobierno. Por supuesto, la empresa Kenney está en condiciones de beneficiarse de esas preocupaciones. De productos de Ipswitch se pretende sustituir los servicios como Dropbox para uso corporativo, permitiendo a las empresas de ser el anfitrión y se añaden características como la prevención de pérdida de datos y otras medidas preventivas para evitar la pérdida accidental de datos confidenciales por los empleados. |