ya mira pude traer los datos del id_tabla ahora el problema lo tengo con el $campo_look....
Código PHP:
Ver originalswitch ($pIntIdTipoAtt) {
case "13": //LOOKUP
$Datos = LocalQueryHandler("DOMO_getLookup", $pIntIdAttLookup, "");
if ($Datos) {
$filtro = $Datos[0]['filtro'];
$id_atributo_filtro = $Datos[0]['id_atributo_filtro'];
$id_domo_atributolookup = $Datos[0]['id_domo_atributolookup'];
$id_domo_atributo = $Datos[0]['id_domo_atributo'];
$id_tabla = "id_" . $Datos[0]['nombre_tabla'];
$id_domo_tabla = $Datos[0]['id_domo_tabla'];
$campo_look = $Datos[0]['campo_lookup']; /***de aqui sale el campo look***/
$tabla = $Datos[0]['nombre_tabla'];
$id_filtro = $Datos[0]['id_domo_atributo_filtro'];
$NmAttLookup = $Datos[0]['nombre_atributo'];
}
if ($filtro == 0) {
$Datos = LocalQueryHandler("BUILDER_getAttribute", $id_atributo_filtro, "");
$sig_combo = "";
if ($Datos) {
$sig_combo = $Datos[0]['nombre_atributo']; // es el siguiente lookup
$sig_tipo = $Datos[0]['id_domo_tipoatributo'];
$sig_id = $Datos[0]['id_domo_atributo'];
}
//************************ filtro de lookup por builder, RCAZENAV **********************/
//$filtroLookupForm2 = ' and activo = 1';
//*************************************************************************************//
$pasaValor = $tabla . "/" . $id_filtro;
$pParams = "'".$tabla . "','" . $campo_look . "','0'"; /**aqui llega campo_look**/
$Datos = LocalQueryHandler("DOMO_getLookupData", $pParams, "");
$i = 0;
if ($Datos) {
foreach ($Datos as $Result) {
$param = $Result['id_tabla'] . "/" . $pasaValor;
$Value[$i] = $Result;
/****el campo_look..trae el nombre un atributo correspondiente a un procedimiento que lo trae dinamicamente..el problema que el procedimiento DOMO_getLookupData solo trae los datos del atributo q fue elegido dinamicamente****/
me explico $campo_look trae por ejemplo nombre_pelicula ( que es el nombre que tiene el atributo)....y este $campo_look viene de otro procedimiento que esta mas arriba DOMO_getLookup...y DOMO_getLookupData solo trae los datos correspondientes al atributo , en este caso de nombre_pelicula..o sea trae como ejemplo (el aro, hulk, x-men etc...)..entonces el procedimiento de DOMO_getLookupData su salida es fija trae los datos del atributo en particular..pero $campo_look de php es dinamico...la unica forma de q me muestre los datos al hacer correr el programa es dejando la salida de los datos como nombre_pelicula(claro si eso es lo q trae $campo_look)..pero no deberia ya que si trabajo con otros datos supongamos que campo look sea prueba..tendre q cambiar la salida del procedimiento para q se llame prueba y eso no se deberia hacer..mi pregunta va mas por ahy que puedo hacer en este caso cambiar el codigo php? o que se podria hjacer en la salida para no tener que cambiar el nombre a cada rato?
$Value[$i]['nombre_atributo'] = $campo_look;
$Value[$i]['PasaValor'] = $param;
$Value[$i]['SigCombo'] = "\"" . $sig_combo . "\"";
$i++;
}