Cita:
Iniciado por drako_darpan Hola que tal, bueno creo que te serviria un manejador de BD diferente de Acces.
Yo recomiendo ( Por gusto personal y por que los e trabajado ):
PostgreSQL => Gratuito y muy estable (Contra: Necesita un buen server para correr)
MySQL => Rapido, es muy utilizado en el Web (Contra: Poca estabilidad)
SQL => Por mucho el mejor (Contra: Ocupas pagar licencias)
Con estos manejadores de BD creo que no tendrias ningun problema para que varios usuarios esten entrando a las tablas y modificando la información sin problemas.
Hola, muchas gracias por responder. Verás, es que a mi empresa NO le interesa cambiar de tecnología. Sería mucho más fácil si cambiaran su manera de proceder, pero claro, acabo de llegar y no creo que les venga bien cambiarlo todo.
Además, necesitan Office debido a que todos los informes los generan mezclando Word y Excel. Por lo tanto, tendrían que estar tocando Access de manera local y automáticamente después de insertar algo, que se actualizara la base de datos del servidor. No tengo ni idea de cómo hacer esto
pero me bastaría con saber si se puede o no.
En la web de Office -> http://office.microsoft.com/es-es/access-help/importar-o-vincular-datos-de-sql-server-HA010200494.aspx
... se comenta esto:
Cita: "Si vincula a los datos de SQL Server, éstos permanecen en el equipo SQL Server y Access mantiene una conexión con ellos. Los cambios posteriores que realice en los datos de Access se reflejarán en los datos de SQL Server, y los cambios que efectúe en la base de datos de SQL Server también se reflejarán en la tabla vinculada de Access."
Help!