![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/01/2012, 07:26
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: España
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: ¿que servidor me recomendais? Hola:
Mi opinion al respecto es que el empezar una aventura de hosting actualmente adquiriendo tu los equipos y alquilando espacio dedicado y ancho de banda no es ni mucho menos la mejor, me atreveria a decir es la peor.
Actualmente hay soluciones de servidores dedicados, servidores virtuales, entornos cloud en las que tu pagas una mensualidad inicial muy baja y puedes prestar el servicio que te demanden tus clientes sin problema alguna, que necesitas otro servidor o recurso lo das de alta y listo.
Lo que tu tienes en mente pasa por desembolsar de un comienzo una cantidad alta de dinero y continuar por pagar mensualidades por el espacio y ancho de banda mas altas que por los servicios de alquiler de recursos.
Si cuentas con clientes ya y tienes una infraestructura de aprox 40 equipos,servicios creo que podrias empezar a pensar en plataforma propio todo lo que no sea eso solo provocara un sobrecoste y un encarecimiento de los servicios que ofrezcas.
Suerte con lo que hagas.;) |