Buenos días again..
Me siento como el doble de Woody Allen en el anuncio de Daikin...hay alguien ahí??
Please popo me puedes responder?
Please
@popobcn puedes ayudarme con lo de abajo?
Cita:
Iniciado por nacker_1 Buenos y soleados días (me he leavantado positivo hoy..)
Tengo una question a ver si @popobcn puedes orientarme o si alguien más tiene idea sobre el asunto:
Voy a crear (como comenté anteriormente) una estructura para posicionar la keyword de la estructura con longtail. Para potenciar una búsqueda secundaria bastante buena y porque me gustaría poder salir en google.com(ahora en posición 94) y sobretodo en páginas suramericanas(keyword en español). Ya que sobretodo ahí se concentran muchas búsquedas.
Cuál sería la estructura o cómo podría enfocarlo? Creo que esto estaría bien para otros usuarios que busquen posicionarse también en otros países.
Ah y abajo una pregunta que nadie me respondió, a ver quién se anima!
Pero que implica poner un enlace dofollow en el blogroll o un artículo tanto si es de temática parecida como diferente? Se lleva parte de relevancia de todo el dominio y/o incluso de la faena que he hecho para posicionar la página interna con una keyword concreta?
Gracias por vuestra ayuda...prometo verter resultados y ayudaros como vosotros a mi!