Cita:
Iniciado por jmabreu
disculpa pero no eh entendido supondre que tienes varios combobox y a medida que un usuario seleccione uno el otro cambia con los valores seleccionados previamente (si no es eso me explicas de nuevo si es asi ok).
si es asi entonces entendere que optienes todos los valores menos los del color pero para obtener el color si es un formulario que hay no eh visto si lo es o no solo lo recojes en la otra pagina con el valor $_POST["nombrecombo"]; de lo contrario (eso es lo que no entiendo) si no consiges ver los colores explicalo pk hay es donde estoy perdido si puedes seleccioanr todo y no te deja guardar o que es
Ok, antes que nada muchas gracias por tu atención:
Lo que intento es obtener unos datos para pasarlos a un carrito de compra, intentaré ser más explícito pues apenas me estoy familiarizando con el PHP y no me se aún los términos que se manejan.
- En una página muestro un sólo producto, de este producto se tiene que elegir el color (aquí es donde tengo el listbox, que en el código es el "<select") para después darle "agregar al carro"
- Al darle "agregar al carro de compras" me presenta en otra página (carro.php) el producto + el color elegido + el precio, etc etc.
- Todo me lo presenta bien pero en la parte donde va el color me presenta siempre el Rojo (que en la base de datos es el primero en la tabla de colores, o sea el que tiene el id=1
- En el listbox de la página anterior se muestra una lista de 14 colores y todos me los toma de la base de datos, no los puse en el código, creo que al elegirlo tengo que poner una orden tipo "color elegido" para después en el carro.php tomar ese dato y ponerlo nuevamente (color elegido). Sólo que no se como hacer esto, ni siquiera se todavía si esa es la lógica que debo seguir.
Ya puse en línea la página para que te des una mejor idea de lo que requiero:
[URL="http://www.dejavu.com.mx/sim_nat_1.php"]http://www.dejavu.com.mx/sim_nat_1.php[/URL]
En esta página debajo del simulador están los datos del producto y al elegir color te lo debe llevar a la página carro.php (dándo click en el carro de compras).
Como verás en la siguiente página me aparecen bien los datos, menos el color que siempre aparece el Rojo.
Espero haber sido lo suficiente explícito y muchas gracias nuevamente