Cita:
Iniciado por Bandit Hola edomomo10:
Si como dices en el Foro que es para mostrar imágenes de una festividad religiosa, no es necesario usar .png ya que éste tipo de imágenes tiene la particularidad de tener el fondo transparente y sólo se usa cuando uno no quiere comprometer el fondo de la película con recuadros de otro color.
Te pregunté por el tamaño de las imágenes que quieres mostrar en tu película o sea en su ancho y alto, ya que por ejemplo una imagen de 484 x 818 como .jpg, llega a pesar 75 Kb y esto se consigue abriendo cada imagen con el Photoshop, editar el tamaño al que se va usar y guardarlo con la Opción: Guardar para web y dispositivos..., allí tienes 5 calidades de imagen cada uno con un peso al escoger.
Ahora bien, si lo que quieres es mostrar por ejemplo imágenes por etapas de la festividad, puedes usar una botonera con las cuales vas cargando las imágenes correspondientes a esa etapa, en forma dinámica, sin la necesidad de ponerlas físicamente en la película, de ese modo tu página no pesará casi nada y la navegación será más fluida.
Espero haberte sido de ayuda.
Gracias Bandit no sabes cuanto valoro que me ayudes, las fotos que quiero mostrar son de procesiones, la diferencia entre PNG o JPG poco o no las entiendo, por eso hice caso al señor que me dijo que en PNG pesaban menos, por eso las puse en ese tamaño, la ironia es que las fotos median ancho 5,087 Pixeles 10,77 cm y de alto 8419 pixeles y 1782 cm con una resolucion original de 1200, yo hice lo que me dijiste en ese tiempo guardar para pagina web reducis y listo, pero este señor me hizo cambiar todo eso y pues mira en el problema en el que estoy, dejame entender algo, el me manejo un termino contenedores que es para colocar las cosas por fuera, de eso es lo que me hablas Bandit? porque sopena de sonar ignorante no entendi la ultima parte de lo que escribiste, soy neofito en el tema y no estoy relacionado con los terminos, mil gracias Bandit por todo y espero salir de este menudo problema!!