18/01/2012, 14:17
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2012
Antigüedad: 12 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Mi Index.swf pesa 11.536 kb y tengo 186 fotos como bajo peso a la pagina? Buenas tardes Bandit, si, eso me dijo ya al final el pseudo experto que me estaba dando la guia en la pagina web, 11.536kb es mucho peso y pues las fotos fueron en PNG por orden extricta de el las tenia en JPG pero no, el me dijo en PNG y me toco cambiar todo, que tenian que pesar maximo 156kb y que asi esta bien, cada que hago un paso de la pagina me cambia las condiciones de una manera dramatica el, el tamaño original de las imagenes en JPG es de 14mb o 11 algunas de 10mb de camara digital tomadas, asi que creeme que estoy en un verdadero problema porque la pagina esta completamente lista no le falta nada y ahora que se tiene comprado el hosting el dominio y todo me sale este señor conque esta muy pesada y que hay que quitarle fotos, viendo que hay paginas que pesan mucho mas que esta en la red, no se que hacer, necesito poner esa pagina ya y no hay tiempo para modificaciones, alguien me hablo de un programa que se llama FLASH OPTIMIZER que reduce de tamaño el archivo SWF pero no se si eso sirva, agradeceria tu ayuda pues es muy duro ver que todo esta listo, pagado, se hizo un esfuerzo y ahora este pseudo experto que es el sale con cosas nuevas, mil Gracia Bandit y agradeceria tu asesoria. |