![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/01/2012, 10:21
|
![Avatar de moredes](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar263484_4.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 140 | |
Respuesta: problema con tarjeta de video Pues comencemos con cosas tan basicas como, la conexion del monitor es ala salida del puerto de la VGA, no de la placa ya que este queda desabilitado al momento de instlar una grafica. (solo menciono esto ya que muchos les pasas esto).
Sengundo si no es asi deberias de ir al bios y desabilitar el video integrado del la placa madre y abilitar el de la video atravez del puerto PCI-express x 16, pueda ser que no se halla desabilitado cuando la pusistes.
tercero esta grafica cuenta con alimentacion extra o solo con la alimentacion del puerto de ser asi de cuantos watts de potencia es tu fuente que posees.
Saludos. |