Ver Mensaje Individual
  #923 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 05:09
antonrodin

Antigüedad: 17 años
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
@antonrodin, creo que es necesario volver a matizar lo matizado hasta la saciedad en este post... Las herramientas o páginas de soporte o blogs o lens o como queramos llamarlo, son lo que son y punto. NO hay que posicionarlos, si se posicionan será única y exclusivamente de forma natural, pues de conseguir algun enlace a cualquiera de esas herramientas, no presentaremos el anchortext por el cual deseamos posicionar nuestra página.

El que aparezca en primera posición, en la primera página de resultados o en la página 130 es - en cierto sentido - irrelevante, pues lo que nos interesa realmente no es otra cosa que el valor de traspaso de la autoridad de la página y sobretodo la del dominio.

Si tus herramientas no aparecen entre los 20 o 40 primeros clasificados puede deberse a tantos factores que casi sería mejor abrir un nuevo post para relacionarnos, pero ese hecho no es precisamente uno de los factores a seguir.

Al respecto de Bligoo a mi es una plataforma que me gusta bastante, por muchos sentidos, aunque principalmente por su arquitectura que permite - aunque de forma temporal - dar visibilidad a los contenidos publicados.

Saludines
No estoy "muy" de acuerdo contigo en este punto . Las herramientas, son herramientas, es cierto. Perooo yo quiero que mis herramientas sean de la misma temática, o sea que estén minimamente relevantes y posicionados para cierta palabra clave que me interesa.

También intento dar mucha relevancia a las paginas internas para estas herramientas, no solo intento enlazar el home. Vamos que intento hacer que sean los mas naturales posible... con imágenes y contenido siempre original.

Por ejemplo:

Haces un post con el titulo "Buscar pareja en Madrid", lo publicas. Después de una semana echas un ojo al gugl si ese post google lo tiene en cuenta:

bligoo: pagina 14
wordpress: pagina 123

Vamos que para gugl le es mas relevante lo que escribas en bligoo que en wordpress...

En resumen, para mi relevancia y posicionamiento en una misma temática o variación de anchor van unidos de la mano.