17/01/2012, 15:16
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2012
Antigüedad: 13 años Puntos: 1 | |
Mi Index.swf pesa 11.536 kb y tengo 186 fotos como bajo peso a la pagina? Buenas tardes, es complejo escribir en este foro pues soy apenas una persona que diseño una pagina web en flash y se que la mayoria son expertos gracias a Dios la pagina es de semana santa y tiene 186 imagenes editadas unas en png y otras en Jpg, con gifs, y dos sonidos nada mas, mi pregunta es que al diseñador que le pedi subiera la pagina me dice que tengo que bajarle fotos, que asi no se puede, que practicamente hay que volverla a hacer, yo se que paginas en flash casi no se usan, pero no lo sabia cuando la construi, asi que por favor alguien me podria decir que hago fuera de rezar? he metido el Index en un programa que se llama Flash Optimizer y bajo el index a 1.396 kb en calidad baja, y 3.980kb en calidad media, al bajar ese index a ese peso y tratar de subir la pagina por Dreamweaver como me dice mi muy confuso "experto" en subir paginas lo leera bien? quiero esta pagina que quedo linda para subirla como hago por favor? le agradeceria al que me pudiera dar luces porque estoy mas desilucionado y perdido que hijo de padres Gays el dia de la Madre, mil gracias a quien me pueda ayudar y que Dios les pague!! |