17/01/2012, 09:37
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 613
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Word 2010 Columnas Cita:
Iniciado por JoaoM Una hoja (pagina), colocas el cursor donde quieres que comiencen las columnas vas a Diseño de pagina/Columnas, inserta 2, o
Diseño de pagina/Columnas y Mas columnas
Ahi selecionas 2 y abajo, colñumnas d eigual ancho, en el cuadro de texto selecionas Aplicar a: De aqui en adelante.
De aqui en adelante es a partir desde donde tengas el cursor.
Si quieres TODO EL DOCUMENTO, selecciona este renglon (opcion) y
Si quieres que se vea la linea entre columnas, seleciona donde dice Linea entre columnas
Texto, vas escribiendo el texto que quietras, al llenarse la primera columna, el cursor pasa automaticamente a la 2 y de la 2 a la 3 en la hoja siguiente, (la 3 será la 1 de la 2ª hoja
Para copiar y pegar, pues copia el texto y coloca el cursor en la primera linea de la columna y pega e texto ahí, para la 2ª columna y sucesivas, procede de la misma forma Pues no me ha funcionado ah?
Sí se separa en dos columnas pero cuando se llena la primera columna de la primera página, se pasa a la segunda columna de la primera página, yo quiero que se pase a la primera columna de la segunda página.
__________________ Todos somos iguales. NO! a la violencia de género. |