Ver Mensaje Individual
  #913 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 08:55
Mochal

Antigüedad: 14 años, 4 meses
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo de momento cruzo los dedos con Squidoo... de los 2 lens que tengo parece que uno lo tengo bien posicionado, esta en el ranking sobre el 50.000 y en su categoría el tres mil y pico... el otro esta rondando el ranking de 250.000.
Estos días me ocurrió algo curioso, intente (y digo intente) publicar un tercer lens, pero cuando ya lo tenia listo para publicar, me salio un cartelito en el que me "aconsejaba" revisar los enlaces para evitar el spam... Así que para evitar suspicacias en Squidoo, preferí no forzar la cosa.

Ya le di las gracias en otro post a Popo... pero me reitero! Gracias!!!

Es laborioso, pero se ven los resultados... la web que estoy posicionando, antes de empezar recibía una media de 300-500 visitas diarias, a día de hoy hace mas de 1000 visitas al día.
Es cierto que las keys que uso no tienen mucha competencia, por lo que parece que con un empujoncito se coloca bien.
Ahora estoy intentando posicionar otra Key, pero me esta dando guerra... da muchos vaivenes, no se si es por que "esta buscando su sitio" o por que algo no funciona en el linkbuilding. Es normal tanto vaivén? unos dias esta 4ª al día siguiente 9ª ...no me ha ocurrido con las otras keys...

Una pregunta... si crease otro lens y solo apuntase hacia las herramientas, (que.es, bligoo, blogpot) sin ningún enlace hacia mi web, entiendo que estas cogerían mas relevancia que luego trasladarían a mi web... estoy en lo correcto? o es perdida de tiempo?

Después de volver a leer algunos puntos calientes de este post, en lo que todavía estoy pez es en las longtail y en variar el anchortext...
Podríais volver a explicarlo? si puede ser en modo Dummie... mejor que mejor...

Saludos