Ver Mensaje Individual
  #908 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 02:52
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Ese es el problema que le veo al método a las lens Squidoo y a practicamente cualquier plataforma de este tipo: realmente lo único que posicionas es a Squidoo. Tu web puede verse beneficiada o no pero gastarás muchísimo tiempo en dar relevancia a tu lens y al final creo que no vale la pena.

Yo tengo un par de lenses en inglés y no tienen tráfico alguno. Y he intentado durante algunas semanas mejorar su posición y todo eso pero creo que a menos que hagas una lense de 20 páginas super currada nadie va a entrar. Y si te la curras tanto mejor que uses ese pedazo de contenido en una web de tu propiedad.
Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
x cierto, como opinión, bligoo se posiciona realmente bien en comparación con un blog en wordpress... al menos es mi impresión de momento.
No se cuantas veces se ha llegado a comentar en este post, pero lo volveré a hacer dada la mágnitud de los recursos dedicados al posicionamiento de algunas herramientas que estoy viendo en vuestros comentarios.

Ni hay que posicionar las herramientas ni los lens de squidoo. Son lo que son, medios de publicación, herramientas para un fin que no es otro que el posicionamiento de nuestras páginas principales. El hecho de que se dé más relevancia a cualquiera de esos espacios por medio de comentarios, marcadores sociales, etc. sin dejar ANCHORTEXT alguno en los textos de ancla, no es un sinónimo de que los mismos vayan a mejorar su clasificación, de hecho... ¡esa no es nuestra misión!

Saludines