Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 16:04
levitas

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: Hola, tengo algunas preguntas!

1.si cada pagina se posiciona y en mi opinion se deberia posicionar de un pmodo independiente ( a mi me da mas juego), las metas son orientativas para google si considera que debe cojer otra parte del texto lo gogerá y eso es lo que mostrará.
2. las metakeywords , son actualmente poco importantes
3. Ufff, dificil eleccion, si la pagina es de diseño web y debe ser chulilla si vas a poner una imagen por lo menos que este bien con atributos alt. Hay una forma de hacer mediante css lo de H1 con la imagen , pero es no me acuerdo como era. Y de todas todas casi siempre hay un hueco, para H1,porque no tiene que tener necesariamente una tamaño de letra 25
4. no puedes especialmente hacer nada, solo trabajar el contenido para que este sea relevante con respecto al resto de la pagina

PD y consejillo, que espero no te tomes a mal. Mola que la gente emprenda y se tire al chraco, pero el mundo del poscionamiento es algo complejo y serio, sobre todo cuando haces el SEO no para ti sino para empresas que pagan por ello ; no te parece un poco prematuro pensar en ofrecer servicios de posicionamiento en tu web , cuando preguntas cosas tan basicas de SEO en un foro ?