Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 22:44
ltamezh

Antigüedad: 21 años, 10 meses
vas a decir que que gorrosa, pero.....

hola kidd!
pues ya viste lo que puse, pero sabes me llego a mi mail los supuestos datos (en blanco ) de lo que tu enviaste pero yo llene toda la forma y le puse enviar y nada me marca error y no me llegan, no se por que?????????
ahora el problema esque necesito que el cgi este en el dominio de ten tu pagina para yo saber como lo voy a hacer con los demas clientes ya que todos los hospedaran en ese mismo........snif, snif..........me da muchisima verguenza estarte molestando tanto, por otra parte esta muy bien lo del hosting gratuitò, pero como le hago para que funcione, ya se! dime como modificas o donde escribes lo de los permisos o que onda necesito saber como se hace esto por que como te comento asi le voy a tener que hacer con los demas clientes al menos de ten tu pagina.........bueno te agradezco un millon de veces tu ayuda.
cuidate mucho y saludos!
liliana

Cita:
Mensaje Original por kidd
Hola...

Estaba checando si ya modificaste tu forma para usar el FormMail que te puse, y vi que había un error. Me falto poner el dominio "tentupagina.com" como un recipient disponible.

Pero lo acabo de corregir e hice una prueba (con los campos vacios ) y todo salió bien...

SALUDOS