16/01/2012, 11:54
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Antigüedad: 14 años, 2 meses Puntos: 12 | |
Respuesta: Al restaurar el Backup me marca Server cannot process this media family Gracias por sus respuestas
Ya intente lo recomendado del RESTORE VERIFY ONLY me marca error y a tu pregunta si es la misma ruta tanto en el backup como en el restore.si es la misma ruta y tambien la he cambado .
En el mismo servidor que realicé el backup en ese mismo “si puedo hacer el restore” pero si lo quiero hacer en otro servidor no jala.
También probé con otra PC: Instale SQL 2008 R2 en otra PC con Windows 7 profesional y es lo mismo al darle RESTORE DATABASE [Company] FROM DISK = N'C:\ProyectosWeb\BD_SQL_ Company.Bak' WITH FILE = 1, NOUNLOAD, STATS = 10 me marca el mismo error “The media family on device 'C:\ProyectosWeb\BD_SQL_Company.Bak' is incorrectly formed. SQL Server cannot process this media family.”
Y también ya descargué e instale todos los parches de Windows 7 profesional y de SQL 2008 y Visual Studio 2008 y 2010 pero nada funciona.
También lo intente restaurar usando el Wizard de SQL 2008 pero me marca el mismo error
Y ya saqué varios Backups del servidor original y nada de nada.
El servidor original es un Windows 2003 con todos sus parches instalados y donde lo quiero restaurar en otra PC que tiene Windows 7 profesional con todos sus parches y sp actualizados.
Acaso sera por la diferencia de versiones los sistemas operativos ¿??? |