Cita:
Iniciado por nacker_1 Si el "nombre" de las keywords aunque dentro de temática(deportes) es muy diferente, no tienen nada que ver ni por familia ni sinónimos, afectará la inclusión de un link más a la estructura para posicionar el otro proyecto? se va a dividir la relevancia?
Dará una mayor "naturalidad" a la estructura.
Cita:
Iniciado por nacker_1 Hasta cuantos keywords enlazadas a proyectos diferentes recomendarías usar con cada sistema como el que tengo? por ejemplo tengo 4 keywords a posiconar para 4 webs diferentes
Depende de los casos... ¿cuantas URL distintas tienes de la misma temática? Las combinaciones y ampliaciones pueden parecer infinitas, pero hay que diversificar y dejar que la clasificación NATURALIDAD llegue, que tarde o temprano siempre acaba llegando.
Cita:
Iniciado por nacker_1 al estar dentro de un blog diáriamente actualizado y con cierto "status" le debe dar cierto dinamismo a los ojos de google, es positiva esa actualización paralela?
La página aunque tenga un contenido estático fijo muestra elementos dinámicos que serán seguidos por Google = Positiva.
Cita:
Iniciado por nacker_1 Me suena haber leído (entre todo este laaargo tema) que el lens de Squidoo no hace falta actualizarlo(tengo 3 artículos), es verdad?
Puedes actualizar, pero un LEN es un espacio estático queramos o no que puede ser alimentado por los comentarios de los visitantes del mismo...
Cita:
Iniciado por nacker_1 Y otra, prometo que es la última
hoy: Si traduzco el lens al inglés para que no me lo peten (puedo hacerlo con un mínimo de calidad aunque no la misma que en español claro..) eso puede que afecte al posicionamiento por la keyword(que es en castellano) de mi blog (que of course :P, también es en castellano)?
Tendrás muchas más posibilidades de que el mismo no sea baneado, aunque estan muy firmes con el tema del SPAM en Squidoo ultimamente... asi que relax con la cantidad de los enlaces y la ubicación de los mismos.
Saludines