Puedo comprender perfectamente la postura de algunos de los participantes en el tema, sobretodo la de aquellos que han de rendir cuentas pase lo que pase a una cartera de clientes que han depositado no tan solo su confianza, sino también parte de sus carteras en sus manos con el fin de obtener algunos resultados.
Adaptarse, o morir. Esta muy bien - en serio - vuestra postura, aunque a mi me suena bastante "conformista" tirando a un nivel excesivamente acentuado de "ya tengo agarrados mis tobillos, cuando quieras digo 33" que muchos de los presentes - yo el primero - hemos sido capaces de aceptar hasta este momento. Pero yo creo que ya he llegado a mi "limite" de "33" con estos señores.
Google NO apuesta por la socialización, ni tan siquiera por su red social... Google esta apostando por otra línea, una que hasta ahora no encajaba con mi "inocente" y "maravillosa" visión de su compañía y la misma tiene muy poco que ver con lo que valoran nuestros "conocidos" o "amiguetes" cuando se conectan en Internet.
Por muy afilados que tengaís el ingenio, si Google no esta consiguiendo por activa o pasiva potenciar el uso de su botoncito, no seremos nosotros mucho más listos. Por más BOT's que desarrollemos, los mismos moriran tarde o temprano en un punto determinado: la falta de conversión. Así que solo nos queda AdWords. Maravilloso
mmmmmm
Saludines