![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
15/01/2012, 04:22
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2011
Antigüedad: 13 años, 3 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: error al subir imagen a bd Tienes toda la razón, ha sido un error muy tonto por mi parte...Se ha guardado la ruta en la base de datos: imagen/1326620929_97.jpg. Ahora bien, al ejecutar la consulta,me dice que se ha guardado correctamente, pero también me sale esto: string(24) "imagen/1326620929_97.jpg". Me imagino que no es un error, puesto que si lo fuera, no se guardaría, pero entonces, ¿qué significa?.
Y alguna pregunta más, según el código php que tengo, limita el formato del archivo a subir. Eso está bien en el sentido de que no deja subir archivos ni fotos que no tengan la extensión que permito, pero, sin embargo, por una parte, no muestra los mensajes, ni de $error ni de $respuesta, e ingresa al usuario en la base de datos aunque sin el archivo, y yo, lo que quiero, es que no le deje ingresar ningún dato al subir un archivo de formato erróneo, ¿cómo lo hago? He probado a poner return false o return true, return $respuesta, return $error, pero no me termina de salir bien. |