Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 00:08
Uran

Antigüedad: 13 años
Respuesta: Compartir archivo access con varios usuarios

Siento interferir pero me han surgido un par de dudas al leer el post...

Cita:
Iniciado por maucker2004 Ver Mensaje
el archivo accesss archivo.mdb esta solo en el servidor, me refiero que no esta dentro de una carpeta compartida. sera ese el problema?
Espero que me puedan ayudar
1) ¿Me dices que con un archivo que se llama archivo.mdb que está alojado en un servidor, cuando intentas acceder con una terminal de las 12 te da un error de que OTRA bd (tablascap.mdb) está abierta en modo exclusivo?

2) Otra pregunta: ¿Si no está en una carpeta compartida, tu servidor tiene una unidad de disco llamada T:? Porque normalmente es una letra usada para mapear carpetas en red, y si está mapeada significa que está compartida . Lo que me lleva a:

3) Yo trabajo a diarío con bases de datos .mdb en un servidor y con varios usuarios al mismo tiempo concurriendo, hora bien, para según qué cosas (Ej:diseñar una tabla) es necesario la apertura en modo exclusivo y lo mismo puede ser requerido (a voluntad del creador) a la bd.

Basándome en la imagen que has colgado diría que la bd está hecha por terceros, en cuyo caso tendrás que preguntarle al fabricante (o programador) acerca del modo exclusivo.

4) ¿Permisos? Ese mensaje tiene pinta de que faltan permisos en la carpeta donde está alojada la bd. Si trabajas en dominio, ten cuidado con las herencias. Y te aviso que en ocasiones no se conectan bien al dominio, comprueba en tu server que te aperece correctamente.