Cita:
Iniciado por lulavoy En mi humilde opinión (espera a ver que te dicen otros) yo me crearia una herramienta nueva pues a google (y a los humanos
) resultará más natural esa nueva estructura que reutilizar la otra.
Además de ese modo, tendrás más blogs y sitios para ayudar al posicionamiento en general. Esta claro que a un coste mucho superior que si reutilizas pero a la larga yo creo que sería mejor.
Yo tengo varias estruturas montadas todas compartiendo el termino :"turismo gratis" es un ejemplo, y bueno, no he logrado el top 5, si el top 10-12, pero debo reconoces que mi objetivo "turismo gratis" tiene una competencia brutal. para el resto de "parte turismo gratis" si he logrado estar entre el top 5 en 3 casos y el top 10 en el cuarto caso, . . .
saludos
Si, llegar a la primera página es posible con un poco de esfuerzo, pero top 5 para según que búsquedas es muy complicado!
La verdad que esa sería la opción, para posicionarme tanto en la nueva cadena de búsqueda como para subir en el rank de la palabra para la que préviamente ya estoy colocado...vamos a ver si alguien nos dice un poco más sobre el tema. Eso si, más faena, pero si da resultados a eso iremos!