12/01/2012, 20:04
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Medellín
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Desbloquear Deposito de claves Gracias por responder zero0097, Como lo dije antes, estoy en nivel cero de destrezas y conocimientos en linux y por lo tanto voy a requerir de mucha ayuda de ustedes, pero que a la vez me expliquen muchas cosas con manzanas.
La versión que tengo es la 11.10 y como no entendí aquello de "...abre el panel de unity y busca "claves" a modo que te salga el deposito de claves, alli lo mas seguro es que tengas un folder que se llame default..." entonces abrí Inicio y las aplicaciones las filtré por Sistema con lo que me salió una aplicación llamada "Contraseñas y claves" que al abrirla me da tres pestañas llamadas: Contraseñas, Mis calves personales y Otras claves. Efectivamente allí se encontraban las URL que usan contraseñas (no todas están) entre ellas Facebook pero como no sé qué es eso de "...que la informacion alli contenida sea la correcta..." entonces he optado por eliminar la URL de Facebook.
Hecho esto veré qué sucede y en todo caso posteo, sea porque se solucionó o porque no.
Un saludo |