Nooooo.... que va ome.......
Hice una modificacion en el codigo php para comprobar que esta sucediendo lo que yo pensaba.... que hace el llamado al codigo php con un solo click las veces que he hecho click en lo botones...
Código PHP:
<?
session_start();
include_once("lee_base.php");
include_once("configuracion/abrirbd.php");
$nombre = $_POST["nombre"];
$apellido = $_POST["apellidos"];
$direccion = $_POST["direccion"];
$sql = "SELECT * FROM prueba1 WHERE nombre='$nombre'";
$res = lee_todo($sql);
if (count($res) == 0) {
$sql = "INSERT INTO prueba1 VALUES ('$nombre','$apellido','$direccion','1')";
}
else {
$x= $res[0]['conse']+1;
$sql = "UPDATE prueba1 SET apellido='$apellido', direccion='$direccion', conse='$x' WHERE nombre='$nombre'";
}
ejecuta_query($sql);
echo "Datos recibidos Ok\n$sql";
?>
La idea con esto es que voy actualizando un campo en la tabla cada vez que entre a ejecutar el codigo anterior.
El resultado:
1. Al hacer dos ckick deja el campo en 1 ya que ejecuta el INSERT a la tabla.... (La primera vez tengo que hacer 2 clicks para que ejecute el php) ahi vamos bien.
2. Al hacer el tercer click el campo lo deja en 3 (Hace UPDATE a la tabla).Segun mis cuentas hasta el momento he hecho 3 clicks sobre el boton (2 clicks para hacer el primer llamado a php y 1 mas en este paso). Si funcionara bien la vaina el campo en la tabla deberia quedar en 2, ya que han sido dos veces que he ejecutado el script
3. Nuevamente hago click en el boton (ya van 4 clicks). El campo lo deja en 6!!!!! oh my god!!!!! SACA LA PIEDRA.....
Menos mal no estoy actualizando un reporte de ventas para la gerencia
QUE VAINA TENGO MAL!!!!! o QUE VAINA ME FALTA!!!!!
AUXILIOOOO!!!!!