11/01/2012, 14:45
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: SOPA amenaza a Google...¿Preocuparse antes de tiempo? La ley SOPA definitivamente es un dilema, por eso es que ha provocado tanta alarma en tantos grandes jugadores de Internet, por un lado estan los creadores de contenido que quieren defender sus derechos sobre sus obras y por otro esta la libertad en Internet, que realmente es el único medio de comunicación "imparcial" con el que contamos.
El problema es serio, pero lo más problematico que veo yo, es que la mayoria de las personas ni se enteran, aquí se habla sobre el tema porque este en nuestro "mundillo", nuestro negocio, y por la cantidad de horas que le hemos dedicado a poner nuestro granito de arena en la www.
Se debe de llamar la atención, y las grandes de Internet ya comenzarón, la noticia de un paro por un día fue el primer intento, pero no ha provocado el suficiente ruido!. Quizas haga falta que realicen el paro, así todos se enteraran del porque no pueden buscar o chatear con nadie en Internet.
Las creadoras de contenido deben de aprender a adaptarse a las nuevas formas de negocio que ofrece Internet, no es fácil, obvio, sino preguntenos a nosotros, pero no es imposible. Me parece una tontería absoluta que esta ley se apruebe, pero gracias que nadie reclama podría ser una totería con la que tengamos que vivir en el futuro.
Lo que no se, es que efecto tenga el paro el los usuarios "comunes", se llenaran de indignación contra la ley SOPA o contra Google, Facebook, etc.!!! Por cortarles un servicio que ya consideran suyo.
Yo por lo pronto estoy considerando sumarme al paro, obvio que mi página web tiene una cantidad minima de visitas, jajaja... pero la intención es la que cuenta. Por cierto si alguien quiere anunciar su empresa en dicho sitio web, bienvenido a drocti.com. También se venden anuncios. 2,000 clics por $22 USD. Jajaja... lo dicho, no es fácil adaptarse a las formas de negocio que ofrece la web pero no es imposible.
Saludos! |